One By One/Sedition - Les 40 ans du Vieux EP




"Este 7’’ tiene una historia. En agosto de 1993, cuando Six Feet Over e Hiatus tocaron en Saint Jean de la Ruelle, el mítico Sned que tocaba ese día la batería con Six Feet Over y yo, descubrimos que nuestros cumpleaños eran el 29 y 30 de julio. Así que decidimos juntarnos por esa fecha al año siguiente. Decidimos organizar una fiesta y que Sned viniera con alguno de sus grupos (One By One o Health Hazard).

Después de algunos problemas (el lugar, el equipo…) alguien nos dejó una granja cerca de Tours. Gracias otra vez Robert. Sedition debían estar ahí con One By One pero se habían separado dos semanas antes.

Este 7’’ es el regalo que me hicieron mis amigos. Cinco canciones en directo de One By One grabadas el 30 de julio de 1994 en “La granja de Grande Bourreau” cerca de la ciudad de Tours más una canción que enviaron Sedition. Este disco debía ser gratis. Se prensó en la República Checa y la aduana francesa me pedía 1767 francos para conseguir los discos. Así que 250 de las 500 copias serán vendidas a bajo precio.

Gracias a todas las personas que estuvieron ahí, a Pierre y Gilles por el sonido, a Bumpy por las voces, a Fred por la portada, a Sned y One By One por lo que son. A la mierda el Capitalismo, es un crimen – Paz, Amor e Integridad.

Le Vieux (El Viejo)"

Esta es la traducción de la explicación del Vieux que viene en el flyer del disco con las letras y fotos de aquella fiesta de cumpleaños (es una tontería pero mi cumpleaños es un día después que el suyo así que para mí este disco es también como un de regalo.. je, je). Creo que no hace falta añadir nada más. Bueno sí: que os va a encantar la canción sorpresa. Ala, a festejar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario