E-150/Unabomber Split EP



Supongo que (casi) todo el mundo conoce a los (ya) míticos E-150 de Barcelona y que sobran las explicaciones (su compartido con Ivich fue uno de esos primeros discos que no me canso de escuchar... y sus conciertos me siguen pareciendo algunos de los mejores que he disfrutado, sobre todo cuando tocaban con Zanussi). Hace poco descubrí que se han vuelto a juntar para tocar (no sé si todos pero suenan prácticamente igual) con otro grupo: Fix Me.

Unabomber son también de Barcelona y creo que estos tres temas son lo único que dejaron grabado en vinilo (además de dos canciones en el maravilloso cd recopilatorio Volume One del sello Heart In Hand): cañita brutal y divertida. Además, uno de los cantantes formaba parte de los geniales 24 Ideas, y eso son palabras mayores. Me he reído releyendo sus explicaciones de las letras en el libreto que acompaña al disco. Buenísimo.

Sacado en 1997 por el incansable sello asturiano Don't Belong y D.I.Y. Product (de gente de E-150). Por cierto, esta portada es de la segunda edición... la primera no era tan bonita. Biela.

"Así fueron las cosas y así se las hemos contado. Buenas noches y hasta mañana"...

E-150/Unabomber Split EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario