Ember - Seven samurai LP



"Nothing can ever heal me like that anymore  nothing can ever hurt me like that anymore"

¿Cuánto tiempo hacía que no escuchaba este vinilo? Anoche casi me da un ataque al corazón cuando la aguja del tocadiscos comenzó a reproducir los primeros acordes de la primera canción... pero aún sigo vivo. Y aquí estoy para compartirlo con vosotrxs. La cara A de este doce pulgadas (los tres primeros temas) de cinco canciones es un paradigma del emo de los noventa (odio etiquetar la música -las emociones- pero esto es hardcore emocional en estado puro). Pasión incontenible en los surcos de un pedazo de plástico redondo... Hacía tiempo que no escuchaba este disco pero su música nunca ha dejado de sonar en mi corazón.

"And if we sink before the dream is dead  will i find you there  so cold and so beautiful?"

Grupo checo que dejó grabado un EP anterior (con un sonido diferente pero en el que ya se intuía algo del camino que tomarían después) además de este doce pulgadas incomparable de 1997 sacado por el sello checo Day After Records.

"I need you  to kill me  so that i  can stay with you...  forever?"

Ember - Seven samurai LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario