Strangis Guajes EP



"Tal vez ha sido el tiempo, quien te ha hecho pensar. Tal vez hoy te arrepientas, de tu forma de actuar. Olvida tu pasado y disponte a comenzar, una vida con sentido, una vida de verdad. Nada está perdido si hay deseos de luchar, aprende de tus errores, siempre hay tiempo de cambiar." (Nada está perdido).

Único e increíble disco de los asturianos Strangis Guajes. Hardcorepunk de la vieja escuela, crust en el sonido y político en las letras (Coherencia es una de mis canciones preferidas), que recuerda a lo primero de Intolerance con quien comparte gente. Cinco temazos rabiosos de lo que para muchos es un clásico de la escena española (cuanto tiempo sin utilizar expresiones como ésta) de los noventa. Sacado por uno de los sellos españoles más decentes de entonces y con un buen libreto con las letras traducidas. Un discazo "totalmente Hazlo Tu Mismo/a y sin beneficio".

"El que dentro del mundo quiere a sus semejantes, no hace ni más ni menos injusticia que si dentro del mundo se quiere a si mismo. Sólo quedaría la pregunta de si lo primero es posible."

Sacado por el sello español Victimas Del Progreso - Crímenes De Estado en 1995.

"SE RESPONSABLE MANTÉN LIBRE TU CUERPO Y MENTE EVIDENCIA TU NO PERTENENCIA!"

Strangis Guajes EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario