Strange Fruit EP



Más emopunk alemán de los noventa. Esta vez Strange Fruit que en su siete pulgadas nos grabaron dos temazos donde mezclan a la perfección la ternura del emocore con la rabia del hardcore consiguiendo una intensidad brutal en sus melodías y tempos. No conocía este grupo cuando un amigo que conoce mis gustos me lo vendió para sacar algo de pasta porque lo tenía repetido: acertó por completo. Este estilo de grupos alemanes siempre me ha gustado (además de tocar muy bien casi siempre me transmiten algo especial) y creo que este disco de Strange Fruit es uno de los mejores que se grabaron. Más tarde encontré su otro disco, un LP compartido con Peace Of Mind que está muy bien, pero no logra la intensidad de estos dos apasionados trallazos, sacados por dos sellos desconocidos. Para mí, sin duda, una joya.

Sacado por Clear Thoughts Destroyed de Alemania y Racheakt de Suiza en 1998.

Strange Fruit EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario