Queerfish - Sea of hope EP




"Unfulfilled passion, burning desire A glimmer of hope keeps me on fire Been left in the dark, waiting for the dawn Begging for light, searching for the warm I wish the sun would shine on me, before I drown in a sea of hope."

Grupo alemán de Bremen de principios de los noventa cuyo siete pulgadas fue una de las primeras referencias del reconocido sello Per Koro de la misma ciudad, aunque haciendo una música algo distinta de otros grupos que hicieron tan conocido este sello y esta ciudad. Su sonido es más rockero y menos metal, con un aire DC en la voz y la música, que lo hace muy interesante. Poco después de estas cuatro canciones sacaron un LP en el mismo sello.

"You simply need to be taught or reminded, that your existence, is directly linked to, my existence on this earth. And I need You. Just as You need Me. We do not have to be anarchists, to feel united in action or protest or defeat. We need only to be human to bridge the gap, between You and Me. I need You, to make this a reality that we both can feel" (Who said anything about politcs, poem by Wendy-O Matik from the insert).

Sacado por Per Koro Records de Bremen en 1993.


Queerfish - Sea of hope EP 

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog. Tienes mas albumes de Phillippé, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario: siempre se agradece el interés.. Por desgracia no puedo ayudarte con los discos de Phillippé porque no tengo más vinilos suyos (los tenía grabados en cassette por alguna parte..) aún así estoy seguro que se podrán encontrar en otros blogs.. Si no me equivoco su LP se titula Essence continues y tenían además otro siete pulgadas compartido con Universal que estaba bastante bien.. Suerte con la búsqueda y gracias otra vez!

      Eliminar