Profax EP



"I can't keep up with this definition of society if its policy has the meaning of tradition and apathy I can't face this definition of crime if I can turn it into freedom and love let them have their ideas about liberation freedom and policy I keep speaking about war death and oppression I can talk but our ways won't cross I can complain I can cry but they have the power the walls are theirs I can destroy I can hurt but they have the oppression the solution is theirs" (Presque gentil).

Maravilloso grupo suizo de principios de los noventa que conocí por la canción alocada que tienen en el recopilatorio Give Me Back (Bona fide) que está en este disco. Tres temas en una cara y otro por la otra haciendo un punk versátil y personal cantado en inglés con muchos cambios de ritmo.Además de este disco tienen un siete pulgadas y un ocho pulgadas (!) en directo, grabados un año antes, que más tarde fueron recogidos en una discografía con algunas canciones de recopilatorios.

Sacado por el sello suizo No Man Records y el alemán Equality Records en 1991.

 Profax EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario