3/12/93 compilation


"El 3/12/93 estos grupos tocaron un concierto en el teatro Anaconda. Si estabas ahí entonces recibiste un disco gratis."

"El tiempo no permanece quieto para nadie y aún así hay momentos en el tiempo que permanecen iguales mientras estén en la memoria de tu mente. Eso no los hace reales, sólo quiere decir que lo fueron. Nunca olvidéis. Olvidar es morir... No significó nada, absolutamente nada."

"Escuché decir una vez que la vida era importante y que haría buenas cosas. Pero ahora no estoy tan seguro. ¿Tú estás tan seguro? Quizá la vida sea realmente sobre muerte. Quizá la vida sea sobre destrucción."

"¿Cómo vas a encontrar la verdad cuando todo lo que haces es ver lo que quieres ver? No creo que la verdad exista. Creo que murió hace ya tiempo..."

"Los sueños sólo son realidades no realizadas. Estoy cansado de no encontrar mis sueños. Necesito hacer visiones mientras veo. No temas a tus sueños. La vida es sólo muerte. Vamos a morir de todas maneras. Así que alcancemos el cielo."

Segundo recopilatorio que sacó Ebullition (tan guapo como el resto, pero en pequeñito) con cuatro canciones  de cuatro grupos americanos: Not For The Lack Of Trying, Manumission, John Henry West y Sinker (para mí una de las mejores canciones de hardcore emocional americano). Como en la mayoría de sus discos, hay un flyer en el interior con textos personales -los párrafos de arriba- de Kent McLard (que llevaba Ebullition records y sacaba la revista HeartattCk): detalles que hacían todavía más especiales esos vinilos.


3/12/93 compilation EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario